Bio

Marcos Goymil nació en Arrecifes (Buenos Aires) en el año 1976. En 1999 finalizó los Estudios Superiores de Fotografía en el Instituto de Arte fotográfico  y Técnicas Audiovisuales de Avellaneda. Dictó cursos de fotografía en el interior de la provincia de Buenos Aires y participó en varias exposiciones individuales y colectivas, tanto en el interior del país como en la capital.

Del  2001 al 2011 reside en España donde trabaja como Fotógrafo y sigue su formación. Realizó cursos como: Retrato y Fotografía de autor con Humberto Rivas,   Territorio y Paisaje con Line Lavesque y François Letorneaux, Taller de Creación Artística con Francesco Jodice.

De sus últimas exposiciones destacan:

(2007)Atlánticas Colectivas, FotoNoviembre,-Tenerife, Buenos Aires Photo-Buenos Aires-  donde obtuvo el 4º premio de fotografía Petrobras.

(2008) 7º Premio de Fotografía Caixa Terrassa, Viajes (5 argentinos de allá y 5 de acá)- Huesca y  Rosario.

(2009)  XXI Premio Concurso de FotografíaArquitectura  2008- COACM– Toledo, August Art’s Gallery– East Festival- Londres y Finalista en el Premio de Fotografía El Cultural- Madrid.

(2014) Salón Nacional de Artes Visuales 2014, Buenos Aires

(2015) Vermú Galería de arte, Santa Rosa (La Pampa)

(2016) Museo de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, Villa María (Córdoba)

Premio Mecenazgo a las Artes Visuales, Villa María (Córdoba)

(2016) XI Premio de Artes Visuales UADE ART, Buenos Aires.

En la actualidad reside en Villa María (Argentina), donde ejerce como docente en su estudio fotográfico y en la Escuela de Bellas Artes Fernando Fader de Bell Ville.